Pais
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Una trabajadora sexual le dio un ladrillazo en la cabeza a un cliente que no quiso pagar

Sucedió ayer en calle Salta al 3800 del barrio Roma. El hombre no solo no quiso abonar los servicios prestados, sino que terminó agrediendo a la mujer que se defendió golpeándolo con un ladrillo. Ella fue aprehendida por la Policía, y él terminó internado en el hospital Cullen.

Ayer, después de las 17, en Salta al 3800 del barrio Roma de Santa Fe, hallaron a un hombre desvanecido en la calle. Por el hecho fue aprehendida una mujer de 26 años identificada como RBZ, a la que le secuestraron un ladrillo, al ser sorprendida por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria. La mujer tenía manchas de sangre en su vestimenta y estaba bajo una fuerte crisis nerviosa.
Deuda impaga

La mujer de manera voluntaria y a los gritos les dijo a los policías que ella era una trabajadora sexual, y que el hombre al que agredió, no quiso pagarle por los servicios personales ofrecidos. Esa fue la razón que generó una fuerte discusión en la que el hombre agredió a trompadas a la mujer, y ella se defendió asestándole un golpe en la cabeza. En ese marco la agresora quedó aprehendida y fue trasladada hasta la Comisaría 4°.

Internado

El hombre agredido, RB de 62 años fue trasladado hasta el hospital Cullen por una ambulancia del SIES 107, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales de la salud constataron que presentaba traumatismo de cráneo, por el que luego fue sometido a distintos exámenes y controles, recibió curaciones y quedó internado en observación.



Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del MPA. María Laura Martí, que las características del suceso lo corrió al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, que ordenó que la mujer aprehendida continúe privada de su libertad, sea identificada y se le forme causa como presunta autora del delito de "tentativa de homicidio".


Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios