Secciones
Pais

Una pelea entre rugbiers culminó con un muerto

El incidente terminó en Rafaela. Hay un detenido de 35 años que quedó vinculado con el hecho

Sábado 08 de Junio de 2019

Un muchacho de 39 años, identificado como Luciano Beninca, perdió la vida este sábado por la mañana en la ciudad de Rafaela luego de una pelea que tuvo lugar en las afueras de un complejo de departamentos de la centro de la localidad. El suceso ocurrió cerca de las 7.15 y fue protagonizado por la víctima, su hermano -Luciano- y quien por el momento se encuentra detenido.

El violento episodio sucedió luego de que la víctima y su hermano se dirigieron hacia la vivienda de José W., de 35 años, por un problema vinculado a una expareja, según trascendió. Al arribar al lugar comenzó una fuerte discusión que implicó golpes de puño y patadas hasta que en un momento José W. golpeó a Beninca y causó este caiga al suelo y golpee su cabeza contra el cordón de la vereda. El impacto fue tan fuerte que el muchacho falleció en el acto.

Tras el fatal episodio, arribó al lugar el personal de la Comisaría 1° de Rafaela y luego agentes de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que llevaron a cabo los peritajes correspondientes en la escena del crimen y a su vez entrevistaron a una de testigos que permitieron reconstruir cómo se dio el homicidio.

El caso es intervenido por el fiscal del Ministerio de la Acusación, Guillermo Loyola, quien caratuló la causa como “homicidio” por la muerte de Beninca y “lesiones dolosas” que sufrió el hermano de la víctima. No obstante ello, ordenó la aprehensión del principal acusado quien quedó detenido y a disposición de la Justicia provincial. (Aire de Santa Fe)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});