Detenido
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Una nena de 5 años murió atropellada y le incendiaron el auto al conductor

Fue en Casiano Casas al 2000 de Rosario. La chiquita fue trasladada primero al Hospital de Niños Zona Norte y luego al Víctor J. Vilela, donde murió debido a las graves heridas recibidas.

Una nena de cinco años falleció esta tarde en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela debido a las graves heridas recibidas tras ser atropellada por un automóvil en la zona de Casiano Casas al 2000, en la zona norte de Rosario, pasado el mediodía.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 cuando la chiquita se aprestaba a cruzar la calle acompañada de su madre y fue atropellada por un vehículo que, según algunos testigos, venía a alta velocidad y dejó una gran marca de frenada en el pavimento.
Tras el accidente, un grupo de vecinos alterados incendiaron el vehículo, un Nissan de color gris, e intentaron linchar al conductor, quien fue detenido y trasladado a la comisaria 30, donde también se produjeron algunos incidentes.
Embed
Ante la gravedad de la situación, la nena fue trasladada en un móvil policial al Hospital de Niños Zona Norte, pero debido al tipo de lesiones, fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En diálogo con La Capital, la directora del hospital, Viviana Esquivel, señaló que "la criatura llegó con un traumatismo de cráneo muy grave y heridas en otras partes del cuerpo fue derivada de inmediato al área de cuidados intensivos. Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos realizados, la nena falleció hace unos minutos".

Comentarios