Accidente fatal
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Una mujer murió carbonizada tras despistar y chocar su auto contra un árbol

Sucedió en el departamento General Obligado, en santa Fe. Una mujer perdió el control del automóvil VW modelo Suran y tuvo un violento accidente del que no pudo sobrevivir.

Una mujer murió carbonizada tras despistar y chocar su auto contra un árbol.

El accidente ocurrió el miércoles a las 11.50 del mediodía, sobre la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Campo Hardy en el extremo noreste del departamento General Obligado, en Santa Fe.

Una mujer que conducía su automóvil VW modelo Surán blanco abandonó el pavimento, cruzó la banquina, ingresó al interior de un campo, chocó violentamente contra un árbol, y finalmente se prendió fuego.

Policías de la zona llegaron al lugar y se encontraron con el vehículo envuelto en llamas y con la conductora fallecida. Se sumaron al trabajo policías de Seguridad Vial, de la policía de Investigaciones (PDI) y bomberos voluntarios de la zona para la extinción del foco ígneo.

Las causas del accidente son materia de investigación.

WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.48 (2).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.49 (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.48 (2).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.48.jpeg
WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.49 (1).jpeg
WhatsApp Image 2017-10-25 at 14.03.50.jpeg

Denuncia del siniestro
Los automovilistas que transitaban por uno de los accesos de la localidad de Hardy, se vieron sorprendidos por el fuego y la humareda que desprendía un automóvil que estaba estrellado contra un árbol

Inmediatamente, denunciaron el suceso a la Policía del lugar. Una partida de un oficial y un suboficial de la comisaría de Hardy llegaron a la zona del siniestro y descubrieron que debajo de las llamas estaba el cuerpo inmóvil carbonizado de su conductora.

Luego, el médico policial se encargó de constatar el deceso de la víctima. Durante las primeras horas de la tarde llegaron agentes de la Policía Científica de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para establecer el motivo que produjo el accidente fatal,

Trabajaron en el lugar en el que se produjo el choque fatal oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 9° departamento General Obligado y de la Policía de Seguridad Vial. También los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y bomberos voluntarios de la zona. Informaron sobre el deceso de la víctima al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que aguardan la identificación de la víctima para informarlo a sus familiares.

Fuente: Diario UNO Santa Fe

Comentarios