Violencia
Martes 28 de Noviembre de 2017

Una mujer fue detenida acusada de matar de un golpe a su hijo de 2 años

La madre llegó con su bebé al hospital Notti donde dijo que lo había retado y luego se descompensó. El Cuerpo Médico Forense señaló que el pequeño había sufrido un golpe que le quebró su columna.

Una mujer fue detenida y acusada de haber asesinado a su hijo de 2 años al darle un golpe que le quebró la columna y murió. Investigan cómo fue la agresión.

En los últimos minutos del lunes, una mujer de 24 años llegó al hospital Notti (Mendoza) con su nene de 2 años inconsciente.

Los médicos lo asistieron de inmediato, y pese a varias maniobras que realizaron, constataron que el pequeño había muerto.

La joven madre contó que su hijo se descompensó en medio de un ataque de llanto, luego de haberlo retado.

La versión no dejó conforme a los galenos ni a los investigadores. El cuerpo del pequeño fue trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde constataron que la muerte fue causada por un golpe que le había quebrado la columna.

Una vez que el fiscal tuvo este resultado, ordenó la inmediata detención de la mujer y comenzó una investigación por homicidio agravado por el vínculo.

Además ordenó dejar una custodia policial en la casa de la mujer, en la calle San Martín al 5.400, de Luján, para que Policía Científica trabaje en el lugar en busca de indicios de qué ocurrió.


Fuente UNO Mendoza