Secciones
Pais

Una mujer dejó a sus cinco hijos solos y uno de ellos, de 1 año, murió

El mayor de los hermanitos, de 14 años, había quedado a cargo. Cuando vio que el bebé no reaccionaba pidió ayuda a un vecino y en el hospital constataron que había fallecido. Investigan si estaba desnutrido.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Un chico de 14 años encontró muerto a su hermanito de un poco más de 1 año en su casa de Las Heras. El joven había quedado a cargo de sus cuatro hermanitos menores luego de que su madre saliera a primera hora de este lunes.

El caso ocurrió en una casa del barrio Santa Teresita, de Las Heras, Mendoza, donde un chico de 14 años se quedó sólo con sus cuatro hermanos debido a que su madre salió a las 5 de este lunes al penal Almafuerte para visitar a su pareja.

Cerca de las 13, al mayor de los cinco hermanos le llamó la atención que el más pequeño no se hubiera despertado, por lo que fue a verlo.

Allí lo encontró de un color morado y sin reacción, por lo que asustado salió a buscar a un vecino para que lo ayudara.

De esa forma trasladaron al pequeño de un poco más de un año al Hospital Carrillo, donde los médicos constataron que el pequeño había muerto. Las autoridades médicas creen que el chico estaba desnutrido.

La investigación sobre lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario