Abuso sexual
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Una mujer abusó de sus tres hijos y los obligó a prostituirse

El hecho ocurrió en San Juan. Las víctimas tienen entre 9 y 16 años y los abusos ocurren desde hace mucho tiempo.

Una mujer fue procesada en San Juan por abusar de sus tres hijos y obligarlos a prostituirse.

Las tres víctimas tienen 9, 14 y 16 años y los abusos habrían comenzado hace años.

Todo se descubrió, según el diario Tiempo de San Juan, gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que concurre L.F.A., de 15 años. Fue cuando defecó en sus pantalones. A los maestros les llamó la atención porque él controla sus esfínteres.

Al ayudarlo, vieron que tenía berrugas en su zona anal. Entonces pidieron ayuda médica y una profesional del ECI confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de contagio sexual.

Tras ser citado los padres por las autoridades de la escuela, el papá biológico se hizo cargo de la situación y recibió ayuda de los asistentes sociales. Los tres niños terminaron en la casa de una madrina, a quienes los menores le contaron todo el calvario que soportaban desde hacía años.

Allí fue cuando se conoció que la madre se hacía practicar sexo anal por el mayor de sus hijos; que llevaba hombres a su casa para recibir dinero a cambio de cederles a sus hijos para mantener sexo. También los menores contaron que vieron cómo la mujer se hacía practicar sexo por un perro pitbull.

Los menores también contaron que los dormían con remedios. Y que, en el caso de la niña, le pedía que la llevara al médico por el sangrado en sus zonas íntimas y que la madre nunca le dio asistencia profesional.

Esas versiones fueron dadas por ciertas por el juez que decidió procesar a la madre y detener a otro hombre, sobre el cual no se hallaron pruebas suficientes.


Fuente UNO Mendoza