Pais
Lunes 08 de Enero de 2018

Un matrimonio desapareció frente a la vista de sus hijos en las aguas del río Paraná

Sucedió en el riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes. La mujer se arrojó al río y al no poder salir su esposo quiso socorrerla. Todo sucedió frente a la vista de tres chicos.

Un matrimonio desapareció ayer por la tarde en aguas del río Paraná frente a sus hijos y los cuerpos aún no fueron hallados.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el domingo comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus tres hijos. La familia es oriunda de Timbúes.
"Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos", contó Rosende a Zysman 830 de La Ocho.
Embed
Aparentemente, la mujer se habría arrojado al río para refrescarse. Pero al no salir a superficie el hombre se arrojó al río para socorrerla. "Al alejarse mucho de la costa y en un lugar con 17 metros de profundidad, desaparecieron de vista frente a tres menores", agregó.

Comentarios