Homicidio
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Un hombre y su hijo de tres años murieron baleados anoche en barrio Alvear

Ocurrió anoche, en la zona sudoeste de la ciudad. El padre tenía 27 años y falleció en el Hospital Clemente Alvarez y el nene llegó sin vida al Vilela.

Un hombre de 27 años y su hijo de tres fallecieron anoche luego de ser atacados a balazos en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, les dispararon desde una moto en inmediaciones de Presidente Quintana y Crespo y fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el Hospital Víctor J. Vilela, respectivamente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Federico Riquelme y Jamil Riquelme. El ataque se habría producido minutos antes de las 21 y se desconoce quiénes fueron los autores del violento episodio.

crimenhijoypadre2.jpg
El lugar donde fueron Riquelme y su pequeño hijo fueron alcanzados por las balas.
El lugar donde fueron Riquelme y su pequeño hijo fueron alcanzados por las balas.

El padre fue ingresado al Heca por un auto particular y, tras ser examinado, se le diagnosticó heridas de arma de fuego múltiples en miembros inferiores, superiores y tórax, pasando a quirófano en estado reservado. Cerca de las 21.50, falleció como consecuencia de las heridas.

En tanto, alrededor de las 21.15 la madre del chico lo trasladó por sus propios medios, pero el menor llegó sin vida luego de recibir disparos de arma de fuego con entrada y salida en la zona del tórax.

Según se desprende de los primeros testimonios, el padre y su hijo se encontraban sentados en la vereda en Crespo y Quintana cuando una moto pasó a toda velocidad y sacudió una ráfaga de disparos que acabó con la vida de ambos.

Comentarios