Pais

Un día de furia: mató a un adolescente, hirió a otro, atropelló a una pareja y se estrelló

El acusado tiene 28 años y fue detenido en el barrio porteño de Flores luego de chocar. Los heridos quedaron internados. Video.

Lunes 04 de Agosto de 2014

Un joven de 28 años fue detenido luego de asesinar de un tiro a un adolescente de 15 años que se encontraba en la puerta de un boliche del barrio porteño de Flores, atropellar a una pareja y estrellarse contra un poste con el auto en el que intentaba huir.

El violento incidente ocurrió el domingo último, cerca de las 6:30, en Rivadavia al 7.400, cerca de la intersección con la conjunción de las avenidas Nazca y San Pedrito, una zona en la que se encuentran varios boliche bailables.

En ese lugar y por motivos que se tratan de establecer, el acusado abrió fuego desde el interior de un auto contra dos adolescentes que salían de los locales nocturnos.

Una de las víctimas recibió el disparo en el pecho y el otro en una pierna.

Poco después, el agresor emprendió la huida y a los pocos metros, atropelló a una pareja de jóvenes y terminó chocando contra un poste, por lo que el auto en el que se desplazaba terminó incendiado.


El conductor fue detenido por policías de la comisaría 38, donde quedó alojado.

Por otro lado, los cuatro heridos fueron derivados al Hospital Piñero, donde poco después de produjo la muerte del adolescente, identificado como Daniel Ramírez, quien estudiaba en el colegio Hipólito Vieytes.

Por el momento, no se había establecido las causas de la agresión, ya que no se había podido establecer ningún incidente previo que haya protagonizado le joven Ramírez, quien no conocía al otro joven baleaedo y al parecer, habían asistido a dos boliches distintos.

Una versión indica que el agresor, además había salido de una disco del barrio de Liniers, a unas 40 cuadras del lugar, trayecto en el que habría protagonizado varios incidentes.

En tanto, el dueño de una panadería de la zona se quejó por los constantes incidentes que se producen por las peleas de jóvenes que salen de los boliches.

"Pedimos que nos proteja la Policía, los fines de semana esto es una batalla campal", dijo el hombre, en declaraciones a la prensa.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario