Crisis Económica
Martes 04 de Septiembre de 2018

Un chico murió baleado en un intento de saqueo en Chaco

Los enfrentamientos comenzaron en la noche del lunes en la localidad de Roque Sáenz Peña. El Gobernador asegura que investigan de dónde partió la bala asesina.

Un chico de 15 años falleció tras quedar en medio de incidentes ocurridos en un intento de saqueo en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña.


Los enfrentamientos, que comenzaron en la noche del lunes frente a supermercados y distintos comercios dejó una víctima fatal y un herido grave según publicó el diario Norte.


Embed


En medio de los incidentes la Policía del Chaco debió pedir refuerzos a las fuerzas federales, quienes ahora recorren la ciudad termal en medio de la creciente tensión donde también se reportan diversos heridos.


El chico quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores en el Barrio Obrero. Se trata de Ismael Ramírez, quien sufrió una herida mortal de arma de fuego en el pecho. Hay distintas versiones sobre el hecho y se difundieron distintas edades de la víctima, mientras fuentes policiales indicaronque se trata de un joven de 15 años, el Gobernador Domingo Peppo señaló que se trata de un niño de 13.



Embed

Luego de que la noticia se propagara a través de las redes sociales, el gobernador de Chaco confirmó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido y aseguró que ordenó "una profunda investigación sobre el hecho lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para determinar la autoría del hecho".


"Quiero comunicar a toda la comunidad de #SáenzPeña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervención, con refuerzos para prevenir cualquier situación", escribió Peppo. "También ordene una profunda investigación sobre el hechos lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para determinar la autoría del hecho", agregó.


El niño de 15 años quedó en el medio de los disparos entre policías y los saqueadores en el Barrio Obrero. Se trata de Ismael Ramírez, de 15 años, quien sufrió una herida mortal de arma de fuego en el pecho.


Embed


El gobernador Domingo Peppo confirmó la noticia

Embed
Embed


Comentarios