Pais
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Un carnicero regalará cortes a los más necesitados

Un carnicero de Bahía Blanca regalará mañana a los vecinos más necesitados unos 100 kilos de carne, en bolsas con cortes de aguja, caracú y cerdo, en un gesto solidario en el marco de las fiestas por el fin de año.

Se trata de Diego Ascheri, quien junto a su hermano Alejandro tienen una carnicería ubicada en la calle Bolivia al 700 de esta ciudad del sur bonaerense.

Diego, de 35 años, anunció en las redes sociales que "con motivo de las fiestas en la carnicería se nos acumularon ciertos cortes de carne que no tienen salida debido a la gran demanda de cortes para la parrilla".

"Con mi hermano estuvimos pensando en regalarlo a la gente que verdaderamente esté pasando necesidad", escribió en su cuenta de Facebook y pidió a los vecinos que tengan algún conocido o familiar en esa condición, a "pasar por nuestro local a retirar una bolsita de carne que vamos a estar preparando para el día sábado".

"Pedimos que por favor sean coherentes y que es para gente con necesidad", afirmó el comerciante, que abrió el negocio hace seis años y suele entregar trozos de carne a las personas que se acercan a pedirle a diario.

Alejandro Ascheri, de 25 años, señaló a Télam que regalarán "unos 100 kilos de carne en bolsitas para unas 25 personas con aproximadamente tres kilos cada una".

Comentarios