Secciones
Accidente fatal

Un brutal choque frontal dejó seis muertos, entre ellos tres nenes de 4, 5 y 7 años

La única sobreviviente, del fatal accidente que ocurrió en el sur de Buenos Aires, está internada en grave estado.

Lunes 25 de Febrero de 2019

Una ruta, dos autos que chocan de frente y seis víctimas fatales, entre ellas menores de edad. La secuencia trágica que ocurrió hace diez días en la ruta 85, se repitió en la tarde del domingo en otra carretera provincial del sur bonaerense. Esta vez fue en la 228, cerca de Tres Arroyos, donde impactaron un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta, uno de los cuales se cruzó de carril.

El Ford, con una familia de Neuquén a bordo, viajaba hacia Mar del Plata, y el Corsa iba en dirección contraria. Impactaron a la luz del día cerca de las 19, en la zona denominada El Triángulo, a la altura del kilómetro 105 de la ruta 228, a unos tres kilómetros del casco urbano de Tres Arroyos. Ninguna de las víctimas del hecho vivía en la zona y estaban de paso por el lugar.


A bordo del Ford viajaban Silvia Mazzarella (55) con su hija Silvia Adorno (37) y tres nietos de 4, 5 y 7 años. Mientras que en el Corsa, se desplazaban Adrián Roveto (38) y Paula Gisela Romero (37), con destino hacia Bahía Blanca, donde vivían. Debido a la fuerte colisión, fallecieron Mazzarella, los tres pequeños y la pareja del Corsa. Adorno permanece internada en grave estado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

La Unidad Funcional de Instrucción Judicial 16 tresarroyense, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, está a cargo de las actuaciones abiertas por homicidio culposo y lesiones culposas. La Policía Científica trabajó en el lugar durante y la tarde y la noche del domingo y en la mañana de este lunes, para establecer la mecánica del impacto. En el lugar, también hubo personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil. Sobre el final del domingo, el tránsito por la ruta 228 estuvo cortado durante varias horas.

El pasado sábado 16, dos vehículos habían chocado de frente en la ruta provincial 85, cerca de la localidad de Indio Rico. En ese accidente, fallecieron en el acto cinco personas, entre ellos, dos menores de un año de edad. El viernes pasado, murió en el Hospital Penna de Bahía Blanca una mujer que había sido derivada desde Coronel Pringles, lo que elevó a seis el número de víctimas fatales del choque.

Fuente: Diario Veloz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});