Secciones
Pais

Un bebé de un mes fue apuñalado en un asalto

Está internado en estado de gravedad. Ocurrió en Lomas de Zamora. Aún no identificaron a los atacantes.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Un bebé de un mes fue apuñalado esta madrugada durante un asalto, en una casa en Ingeniero Budge, en la calle 6, en el partido de Lomas de Zamora, según informaron fuentes policiales.

Cerca de las 3 de la mañana de este miércoles dos hombres ingresaron a una vivienda, en la que se encontraba una pareja junto a su hijo. Si bien les entregaron todas las pertenencias que tenían, los delincuentes no se quedaron conformes con lo que les dieron al bebé una puñalada en la espalda, casi a la altura del cuello.

Los agresores escaparon y la víctima fue trasladada al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde está internado en estado de gravedad.

Según informó Leonardo Busso, médico del hospital El Cruce, los órganos vitales del pequeño Nahuel no están afectados, pero perdió el 60% de su sangre.

Aún no se han identificado a los atacantes, pero las fuerzas de seguridad montaron un operativo de rastrillaje en la zona y algunos testigos aseguran que pudieron verlos cuando se escapaban.

La investigación del hecho es realizada por el fiscal Santiago Vadillo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente UNO Mendoza

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario