Pais
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Tres rugbiers casi matan a un custodio y lo celebraron por las redes

Los jóvenes le dieron una brutal golpiza al encargado de seguridad del shopping Las Toscas, de Canning. Se encuentra en grave estado.

"Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la comisaría, no tuviste infancia", fue lo que escribió Jorge Luis Avendaño, de 26 años, quien, junto a Tomás Alfonso Oliva, de 18, y otro menor de edad golpearon el sábado último al agente de seguridad del shopping de Canning, Brian Godoy, quien se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

Los tres jóvenes, dos de los cuales fueron imputados por el delito de "intento de homicidio" -a excepción del menor-, son jugadores del club Monte Grande Rugby, y el pasado sábado se resistieron a un control y golpearon sin parar al custodio.


guarida11.PNG


"No se puede entender por qué reaccionaron de esa manera. Todo pasó cuando se estaba cerrando el shopping. Había bastante gente ahí. Es una pena, porque en estos casos nosotros no tenemos nada para defendernos", afirmó el supervisor de seguridad del shopping, Ariel Saavedra, a los medios.

Por su parte, desde el club donde juegan los agresores emitieron un comunicado en el que se desligan de los hechos: "El Club no tiene opinión alguna de tinte institucional sobre acciones de sus socios fuera del ámbito deportivo, o fuera de la institución misma. De todas formas, en este tema privado, dejaremos que primero se expida la Justicia y recién allí la Comisión Directiva del club tratará el tema y analizará la situación en detalle. No hemos vivido situaciones de este tipo en nuestros 52 años de vida y queremos manejarnos con respeto y cautela".

Comentarios