Secciones
Pais

Tres personas murieron y una resultó gravemente herida en un choque frontal

Ocurrió esta madrugada en Quilmes, Buenos Aires. Sucedió cuando un automóvil colisionó contra un camión que transportaba palets de madera. Todas las víctimas, muy jóvenes, viajaban en el coche.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Tres personas murieron y una resultó gravemente herida por un choque frontal entre un auto y un camión de transporte en la avenida Monteverde, intersección con Mosconi, en el partido bonaerense de Quilmes.

 

El siniestro vial ocurrió este viernes a la madrugada, cuando un Ford Sierra y un vehículo de mayor porte, que transportaba palets de madera, colisionaron de frente sobre la avenida, una de las principales arterias del partido del sur del conurbano.

 

"Tres personas murieron y una sufrió múltiples traumatismos y fue derivada al hospital de Solano", confirmó el jefe de Bomberos Voluntarios de La Florida, Diego Medina, quien informó que todas las víctimas "son muy jóvenes y viajaban en el auto”.

 

 “El conductor del camión estaba conmocionado, pero está ileso”, manifestó el titular del cuartel de la zona en declaraciones al canal TN.

 

“No podemos decir que haya ocurrido por un incidente con la iluminación, pero sí sabemos que se circula a mucha velocidad por esa zona”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario