Corrientes
Jueves 01 de Febrero de 2018

Tiroteo: Fallecieron un comisario y el líder de una banda criminal que operaba en Entre Ríos

El hecho ocurrió este jueves en Alvear, provincia de Corrientes. La banda operaba en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. Días atrás se habían producido detenciones de parte de la banda. Hoy el objetivo era el jefe máximo.

Policías de Corrientes, Entre Ríos y la Federal llegaron este jueves por la mañana a un domicilio de la localidad de Alvear (Corrientes) para realizar un allanamiento. Esperaban dar con un hombre de apellido Da Rosa, alias Pajarito, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto, acusado de numerosos delitos y que operaba en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes.



Del operativo participó personal de la División Investigaciones de Entre Ríos, ya que la banda operaba entre otras localidades en Chajarí y Federación.


LEE MÁS >>>>> Cae parte de la banda de argentinos y brasileros que asolaba en Corrientes y Entre Ríos

En el lugar efectivamente estaba Da Rosa, quien los esperaba fuertemente armado. Cuando los uniformados iniciaron el allanamiento comenzó el tiroteo entre ambas partes.

El intercambio de balas terminó con la vida de Miguel Gerardo Duarte, el jefe de la Comisaría de Alvear y del delincuente. Duarte había asumido al frente de la Comisaría en octubre de 2017, según publica Corrientes Hoy.


"Pajarito" Da Rosa era un peligroso criminal, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto. Estaba siendo acusado de crímenes y robos.





Comentarios