Discriminación
Jueves 12 de Abril de 2018

"Te lo merecés por puto", el video del bullying a un nene de 12 años que se viralizó en las redes

El episodio ocurrió en un colegio secundario de Vicente López y las imágenes se distribuyeron rápidamente en las redes sociales.


A través de Twitter, una joven dio a conocer las imágenes del video de la agresión que sufrió su primo, por parte de sus compañeros en un colegio secundario de Vicente López.

"Tiene 12 años, es mi primo y fue violentado por sus compañeros quienes le tiraron un banco encima, lo filmaron y humillaron con la excusa de "te lo merecés por puto" El colegio no hizo nada", escribió la joven en Twitter, al publicar la grabación en la que se ve al chico en el piso mientras varios compañeritos se burlan y lo agreden. En las imágenes aparece un adulto que sería un preceptor que intenta poner orden, pero no le presta demasiada atención al chico agredido.

El episodio ocurrió ayer en el colegio público Jorge Newbery de Vicente López. Desde la institución confirmaron el hecho y explicaron que ocurrió en un curso de primer año del turno tarde. Además, aseguraron que en caso de tomar medidas, lo harían en el día de hoy.

Embed

Comentarios