Abuso sexual
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Sufría bullying por "gorda", estaba embarazada de su padre

La adolescente de 17 años era víctima de bullying por aumentar de peso pero las autoridades comenzaron a sospechar que en realidad se trataba de un embarazo. Al confesarle a su madre que su padre la violaba en reiteradas ocasiones, el hombre fue detenido.

Tras la terrible confesión de la joven a su madre, se radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y, a partir de ello, intervino la Fiscalía 1. Con la evidencia que reunieron, pidieron la inmediata detención del padre de la víctima.

El hombre acusado de violar a su hija estuvo prófugo hasta el jueves, cuando se hizo presente en Tribunales porque se había enterado que había una denuncia en su contra. Así, quedó detenido imputado por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo".

La joven de 17 años que era el centro de burlas por parte de sus compañeros decidió contar los terribles abusos por parte de su padre ya que se le hacía imposible seguir ocultando el avanzado estado de gestación que presentaba. Según estudios médicos, la adolescente está embarazada de 30 semanas.

Comentarios