Instagram
Viernes 03 de Mayo de 2019

Sonia Pellizzari fue despedida de la Municipalidad de La Plata por sus videos eróticos

La joven se está convirtiendo en una celebridad en Instagram y ya tiene casi 40.000 seguidores. Acusa a la Municipalidad de echarla por los videos que filma y sube a Internet.

Sonia Pellizzari se convirtió en famosa. Su despido de la Municipalidad de La Plata le dio la popularidad que las webcams porno que la tienen como protagonista no le habían otorgado.

Programas de noticias y también de chimentos hablan de su caso. Y aunque desde el municipio la acusan de tener 19 faltas injustificadas en poco más de un año, ella insiste en que el motivo de su despido se debe a los videos hot que sube a las redes a través de una cámara web.

"Todo empezó cuando uno de los videos le llegó al intendente Julio Garro. Ahí me despidieron", explicó Sonia. Y siguió: "Hace dos años que encontré algo de lo que puedo vivir y sentir que no estoy trabajando. Y nadie me puede quitar el placer de hacer lo que me gusta. Me pagan para que me divierta".

La empleada denunció, a los 26 años, que la echaron de su trabajo en la Municipalidad de La Plata porque se difundieron sus videos eróticos entre funcionarios comunales, está revolucionando las redes sociales por estas horas, y no para de recibir el apoyo y cariño de sus fans.

La joven publicó en sus historias de Instagram una captura de un medio refiriéndose a su situación laboral, y de inmediato recibió cientos de respuestas, que se ocupó de republicar en la red social.
chica 2.jpg
La chica cubría francos en la Municipalidad. 
La chica cubría francos en la Municipalidad.
chica 3.jpg
Ahora sus fotos estallan en las redes. 
Ahora sus fotos estallan en las redes.
chica.jpg


Comentarios