Santa Fe
Lunes 15 de Octubre de 2018

Siniestro fatal en la autopista Rosario - Santa Fe: murió una mujer

Un auto chocó con un camión esta mañana en el kilómetro 37 de la autopista. La víctima fatal tenía 37 años. Hay varios heridos, entre ellos tres niños. Se activó el protocolo y uno de los heridos fue llevado en helicóptero al Heca.

Un fatal siniestro vial se produjo esta mañana en el kilómetro la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de La Ribera, cuando en circunstancias que se tratan de establecer el conductor de un Citroën C3 perdió el control del auto, dio varios tumbos y terminó impactando contra la parte trasera de un camión Volvo con acoplado.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el auto viajaban seis personas que se disponían a pasar un día de pesca en la localidad de Monje.
La víctima fatal es Daniela A; una mujer de 37 años que iba como acompañante. En el choque también resultaron heridos tres niños y un hombre.
Producto del siniestro, se activó el protocolo de emergencia y uno de los heridos, un hombre de 42 años, fue llevado en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). El resto de los ocupantes del Citroën se encuentran fuera de peligro.
sanitario1.jpg
El helicópero sanitario aterrizó sobre Pellegrini.
El helicópero sanitario aterrizó sobre Pellegrini.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y del Comando Radioeléctrico de Oliveros.
El choque se produjo en la mano que va hacia la capital provincial. La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en el lugar y realiza un corte en la mano ascendente, con desvíos a la altura del kilómetro 30 hacia la ruta nacional 11.
Embed

Comentarios