Santa Fe
Martes 21 de Noviembre de 2017

Si te gusta el helado cruzá el túnel: El mapa de "La noche de las heladerías"

Desde las 19, todas las heladerías artesanales adheridas a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participarán de la primera edición de esta propuesta nacional. Los potes de un cuarto costarán la mitad.

Este martes, los fanáticos del helado tendrán una gran noche. Desde las 19, y hasta el cierre de cada heladería santafesina adherida, el ¼ kilo de helado tendrá un descuento del 50%. Es en el marco de la primera edición de "La Noche de las Heladerías", una iniciativa nacional de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, para celebrar la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal.

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

En Santa Fe participarán todas las heladerías artesanales adheridas a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe. Buscalas en el mapa y no te pierdas los mejores helados de la ciudad:

Embed

Comentarios