Santa Fe
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Sergio Torres y Coty abrirán la 2ª Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Ya está todo listo para la primera noche de la celebración que identifica a los santafesinos. Mañana domingo, entre otros, estarán Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe. El lunes será el gran cierre.

Esta noche subirán su música al escenario Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernández, Los De Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros de Santa Fe, Sergio Petroli y grupo contacto, Julián Zeballos y La Esencia.


Mientras que el domingo llegarán Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la Ola y La Sabrosura.
Embed

cumbia mapa.jpg

Y el lunes que es la jornada del viernes que se pasó para este día, cerrarán Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano, Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa Oficial, Los Llamadores, La Mini Band santafesina original y En Klave.
Embed

Pasado, presente y futuro de la cumbia santafesina regalarán a quienes asistan noches especiales para cantar, bailar y divertirse junto a los artistas. Las entradas estarán a la venta en la boletería desde las 19, momento en que abrirá sus puertas el Hipódromo de Las Flores. Tienen un valor de 150 pesos y los menores de 12 años no abonarán entrada.

Habrá estacionamiento para autos, motos y minibuses; está prohibido el ingreso de comestibles, bebidas, heladeritas, y sillones; como así también con identificaciones políticas y deportivas.

Comentarios