Caso Maldonado
Viernes 20 de Octubre de 2017

Sergio Maldonado: "lo reconocimos por los tatuajes, es Santiago"

Lo confirmó en un breve encuentro con la prensa en la puerta de la morgue judicial. Continúa la autopsia.

La autopsia al cuerpo hallado el último martes en el Río Chubut, confirmaría la sospecha que se trata de Santiago Maldonado. Así lo afirmó Sergio Maldonado esta tarde, en la puerta de la morgue quien dijo a la prensa: "Lo reconocimos por los tatuajes, es Santiago".


En un breve encuentro con la prensa en la puerta de la morgue judicial, Sergio Maldonado confirmó que pudieron reconocer el cuerpo a través de sus tatuajes.


"Es Santiago. Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes de Santiago, así que estamos convencidos de que es él", reconoció Sergio en diálogo con los medios en la puerta de la Morgue donde se realizará la autopsia y volvió a pedir respeto por la familia.

Aclaró además, que no respondería preguntas, apuntó contra las fuerzas federales: "Esto, a partir de ahora no quita que el responsable es Gendarmería y vamos a seguir investigando para que se sepa la verdad y tener justicia".

Si bien la familia no tiene dudas, continúa la autopsia para determinar identidad, cuándo y cómo murio el joven que se hallaba desaparecido desde el 1 de agosto, cuando participaba de una protesta de la comunidad mapuche en la ruta 40, en Chubut.


Embed


El comunicado oficial de la familia



Embed



Noticia en desarrollo

Comentarios