Secciones
Economía

Senadores aprobó la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento

Aseguran que la normativa tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

La Cámara de Senadores de la Nación aprobó la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento por unanimidad. La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en ley la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de Software y todas las Industrias del Conocimiento.


Embed

"La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta ley que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro hoy, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software", expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de este iniciativa, la Industria del Conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario