Accidente fatal
Lunes 25 de Febrero de 2019

Seis muertos en un choque frontal, tres de ellos menores de edad

Un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta chocaron de frente en la ruta 228, a la altura de Tres Arroyos.

Ocurrió en el Km 102 de la ruta 228. La madre de los menores quedó internada en grave estado. Las otras víctimas fatales son dos mujeres y un hombre.


Un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta chocaron de frente en la ruta 228, a la altura de Tres Arroyos.


El accidente se produjo este domingo alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 105, cuando uno de los vehículos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó contra otro que venía de frente.


La única sobreviviente es Micaela Adorno, una mujer de 37 años que viajaba en un Ford Fiesta junto a su familia y permanece internada en grave estado en el hospital Pirovano de Tres Arroyos.


Es madre de los niños fallecidos, todos oriundos de Neuquén. Además de los pequeños, de 4, 5 y 7 años, su abuela Silvia Mazzarella -de 55 años- también perdió la vida.


Al listado de víctimas fatales se suma la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa y vivía en Bahía Blanca. Se trata de Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Romero, de 37.


La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", y quedó a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.


Comentarios