Seguridad
Viernes 16 de Febrero de 2018

Se fue del hospital la mujer que recibió un disparo en un control policial

Estaba internada en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. Este viernes lo abandonó antes de que le dieran el alta.

La joven motociclista de 23 años que recibió un disparo de goma de escopeta en su pierna derecha tras una refriega en un control policial abandonó el hospital Enfermeros Argentinos antes de que le dieran el alta.

La mujer fue internada el miércoles a la tarde luego de un altercado con una mujer policía a la que le pegó con el casco y luego le habría intentado quitar el arma reglamentaria. La policía que pertenece a la Compañía Motorizada se defendió con su escopeta y le disparó en la pierna derecha a corta distancia.

Como consecuencia del impacto, lo motociclista quedó tendida en el piso con una herida sangrante en su pierna derecha.

Ella y su acompañante, un menor de 16 años con antecedentes delictivos, quedaron imputados en la causa en averiguación resistencia a la autoridad agravada por lesiones.

Es que la mujer policía recibió un golpe en la cara y su compañero sufrió también la agresión del menor que viajaba en la moto como acompañante.

En este contexto, el jefe de la Distrital Sur, Marcelo Calipo confirmó que "la mujer baleada abandonó el hospital" y señaló que "no estaba detenida ni con custodia policial".

Calipo viajó este viernes a Mendoza donde se reunió con el ministro de seguridad, Gianni Venier. Allí le relató lo sucedido este jueves en la intersección de las calles Uspallata y Romo en la ciudad de General Alvear.

Por ahora ninguno de los dos policías fue apartado de la fuerza. La causa se instruye en la fiscalía de turno.



Embed

Comentarios