Abuso sexual
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Se filtró mensaje de WhatsApp que Juan Darthés le envió a sus amigos

Luego de haber dicho en una nota televisiva que Thelam Fardin "se le insinuó y quiso darle un beso" le dijo a sus amigos: "No es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'".

Tras hacerse pública la denuncia penal de Thelma Fardin por violación, Juan Darthés envió un mensaje por WhatsApp a sus amigos relatando su versión de los hechos. Se defendió de la dura acusación y dijo que él también busca justicia.


El texto fue mostrado en "Intrusos" (América TV), una vez que fue compartido fuera del círculo íntimo del acusado por, al menos, otras tres actrices. "La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario. Lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia", dijo.

También sostuvo que "lo correcto" sería dejar que "la Justicia haga su trabajo". Y afirmó que "no es mejor defender a una 'mentirosa' que a un 'violador'". "Si la persona resulta ser inocente realmente las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida", agregó Darthés, quien reiteró que es inocente y nunca violó a la joven actriz.


TE PUEDE INTERESAR: Abogada trabaja en una segunda denuncia por violación contra Darthés y habría dos víctimas más


"Defendamos nuestros derechos, ayudemos a concientizar, a establecer límites, mejorar la educación sexual pero no a costa de la vida de una persona que hoy es inocente", cerró.


Ayer, cuando debía presentarse a una audiencia de conciliación en la causa que le inició a Calu Rivero, grabó una nota para el programa de Mauro Viale perno no acudió a Tribunales, donde sí se presentó Rivero.


Ante las cámaras de A24 Darthes no solo negó la violación sino que también dijo que Thelma quiso besarlo y él la sacó de la habitación. "Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso", relató.



IMPORTANTE: SI SOS VÍCTIMA O CONOCÉS A ALGUIEN QUE SUFRA VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144, LAS 24 HORAS DEL DÍA

Comentarios