Pais
Domingo 11 de Marzo de 2018

Se entregó el padre del nene con síndrome de down arrojado desde un séptimo piso

Diego Villanueva y su pareja se presentaron ante la Justicia luego de que se les rechazara la eximición de prisión. Las pericias demostraron que no fue un accidente.

El padre de Renzo Villanueva, el niño con síndrome de down que cayó de un séptimo piso y murió por el impactó, se entregó en la DDI de La Plata luego de que la Justicia rechazara la eximición de prisión y apoyara la investigación del fiscal Marcelo Romero.

En un primer momento, el Diego Villanueva aseguró que el hecho se trató de un accidente, pero la madre del joven acusó al hombre y su pareja. Las pericias demostraron que el niño fue arrojado por el balcón.

0000268786.jpg

"Se asomó por sobre la ventana, perdió el equilibrio y cayó al vacío", sostuvo en ese momento el padre del niño. Sin embargo, la madre, Ángela Donato acusó inmediatamente a su ex marido y su nueva pareja, de haber arrojado por el balcón al pequeño.

"Él no levantaba las persianas y no hubiera podido treparse a una ventana que le llegaba a la cintura", planteó Ángela Donato al diario El Día y aseguró que su hijo conocía los riesgos y que además le tenía miedo a las alturas.

En rigor, las pericias demostraron que los dichos del padre eran falsos y que el joven fue arrojado por el balcón. Ayer, Villanueva y su pareja se entregaron a la DDI La Plata.


Embed

Comentarios