Viajes truchos
Miércoles 07 de Febrero de 2018

Se entregó el falso agente de viajes Lucho Paladini que estafó a cientos de turistas

Su abogado aseguró que al ahora detenido "nunca abandonó Rosario" y que se encuentra "muy shockeado" por la situación. El viernes sería la audiencia imputativa.

El abogado José Nanni, uno de los defensores de Luis "Lucho" Paladini, aseguró esta tarde que su cliente está "está muy shockeado por la situación" tras ser denunciado por estafas con con paquetes turísticos, al tiempo que sostuvo que "nunca se fue de Rosario". Tras presentarse en Fiscalía, fue trasladado en la comisaría 2ª, donde permanecerá detenido a la espera de la audiencia imputativa.

"Está muy shockeado por la situación", sostuvo Nanni en declaraciones radiales y agregó: "Vino a comparecer (a la sede del Ministerio Público de la Acusación), pero las declaraciones las dará en la audiencia imputativa, que en principio sería el viernes".

En tanto, dijo que Paladini se presentó "el lunes en una defensoría pública, pero la representación no fue tomada por razones que desconozco", al tiempo que aseguró: "Estaba en un domicilio de Rosario, nunca abandonó la ciudad".

Al ser consultado por la cantidad de damnificados, Nanni indicó que "hasta hoy a las 10 de la mañana eran alrededor de 30 denuncias". En un principio de la investigación se indicaba que los afectados eran cerca de 600.

Comentarios