Pais
Lunes 08 de Enero de 2018

Se desmoronó un barranco y una nena de 3 años murió aplastada

La nena se encontraba jugando sobre la arena cuando parte de un barranco se cayó sobre ella. Guardavidas lograron rescatarla y fue trasladada de urgencia al Materno Infantil, donde perdió la vida.

Una nena de 3 años murió en Mar del Plata después de quedar atrapada por el desmoronamiento de las piedras de un barranco en la playa pública de Scaglia y Félix U. Camet.

La nena y sus papás, oriundos de La Plata, se encontraban de vacaciones en esta ciudad y se habían ubicado en ese sector para protegerse del sol del mediodía, aunque en ese lugar está prohibido sentarse. Por causas que se desconocen, poco después de las 14 parte del barranco se desprendió y cayó arriba de la menor.

La familia de La Plata se había colocado cerca del barranco para protegerse del sol. Foto: 0223

Según indicó el portal 0223, los guardavidas de la zona la rescataron y pudieron llevarla de urgencia a la guardia del Hospital Materno Infantil. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos no logró sobrevivir.

"Inmediatamente la sacamos de ahí entre los padres y los guardavidas y le realizamos maniobras de reanimación. También intervino personal de policía, bomberos y Defensa Civil", relató Marcelo González Galdoz, uno de los responsables del puesto de guardavidas.

Comentarios