Secciones
Pais

Rosario: miles de personas en el Monumento a la Bandera

La protesta contra las políticas de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene su epicentro en el Obelisco porteño.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Miles de personas hacen sonar esta noche sus cacerolas y bocinas en Rosario, en protesta contra las políticas de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El tradicional Monumento a la Bandera comenzó a poblarse apenas cayó el sol, igual que en la protesta cacerolera del 13 de septiermbre pasado, y con variados reclamos entonan cánticos. Entre la multitud concentrada en el Monumento, familiares de Walter Serra reclamaron por la aparición del joven desaparecido hace unos días en pleno centro rosarino.

La variedad de los reclamos iban desde mayor seguridad, contra la inflación, la falta de trabajo y la corrupción, pero mayoritariamente se centraba en contra de la figura de la presidenta argentina.

SIn carteles de agrupaciones políticas o sindicales, y mayormente con banderas argentinas, la movilización se desarrolla en Rosario con tranquilidad, ya que no hubo ni hay incidentes y unos 50 policías custodian las inmediaciones del parque a la Bandera, donde se desarrolla la protesta.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario