Instagram
Lunes 11 de Diciembre de 2017

¡Romance inesperado! Cora Debarbieri, de novia con Martín Arévalo

La panelista de Infama disfruta de un buen presente con el periodista deportivo. Lo mantuvo en secreto hasta hace algunas semanas. ¡MIRÁ LA FOTOGALERÍA!

Después de casi un año de amor secreto, Cora Debarbieri y Martín Arevalo ya no se esconden. Los periodistas blanquearon su romance en la fiesta de casamiento del hijo de Daniel Vila y desde entonces no hacen más que gritar su amor a los cuatro vientos.

Si bien muchos profesionales del medio estaban al tanto del romance entre la panelista de Infama (América, a las 17.15) y el periodista de TyC Sports y radio La Red, muchos otros se enteraron de la existencia de esta feliz pareja en la boda de Agustín Vila, quien hace dos semanas contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia, Estefanía.


Antes de eso, Martín ya había dado algunos indicios de la relación en las redes sociales al publicar una foto junto a Corita durante una romántica cena.

"Cerrando los festejos del cumple con @coradebarbieri. Nenita, me hiciste comer muchooooo. ¡Gracias por las sorpresas!", escribió el periodista deportivo al lado de esa imagen.


Según Paparazzi, la pareja, que comparte estudio en La Red, donde Cora se destaca como columnista en Novaresio 910, comenzó a salir hace bastantes meses y el punto de partida habría sido la fiesta de fin de año que organizó el grupo América para despedir 2016.

Sin embargo, ambos prefirieron mantener la relación en anonimato hasta hace pocas semanas cuando después del casamiento de Vila comenzaron a publicar más fotos juntos en Instagram.


De hecho, los tortolitos fueron a ver uno de los conciertos que Ricardo Arjona brindó hace pocos días en DirecTv Arena y lo mostraron en las redes.

"Gracias @weprensa por la invitación al show de @ricardoarjona en el @directvarena. Cada día más artista. Crack de los cracks. @coradebarbieri se cantó todo!!!", escribió el periodista deportivo junto una publicación que subió a esa red social y en donde recibió muchísimas felicitaciones por su actual estado civil.


Fuente: Clarín

Comentarios