Secciones
Pais

Robaron el pájaro del tradicional reloj cucú

El animal de madera fue hallado por la Policía local a unos trescientos metros del monumento, en Carlos Paz, con importantes signos de violencia. Revisarán las cámaras de seguridad para dar con los autores del vandálico ataque.

Domingo 08 de Julio de 2012

Turistas y vecinos de la ciudad de Carlos Paz mostraron su asombro al encontrarse con la novedad de que el pájaro del tradicional reloj cucú no saldría a dar la hora, ya que había sido robado del lugar en horas de la madrugada.

 

La Policía logró hallarlo horas después a unos 300 metros del lugar, y la artesanía mostraba importantes signos de violencia, según publica Carlos Paz Vivo.

 

Según confirmó la policía cordobesa, aún no lograron detener al o los autores del acto vandálico, aunque no descartaban usar las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con ellos.

 

De todas formas, se estima que los turistas que llegaron a la ciudad cordobesa con motivo del fin de semana largo no podrán apreciar la salida del pájaro, una visita casi obligada en Carlos Paz, ya que se encuentra en poder de la Policía y no marcará la hora hasta tanto la Municipalidad lo coloque nuevamente en su lugar o llame a concurso para que algún artesano elabore uno nuevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario