Aborto Legal
Viernes 23 de Febrero de 2018

Rial, Novaresio y Duggan se sumaron a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito

Los periodistas opinaron sobre la campaña para pedir la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Las redes sociales se inundaron con el pedido por el aborto legal, seguro y gratuito. La campaña, realizada con el hashtag #AbortoLegalYa, contó con el respaldo de legisladores de diversos espacios políticos y hasta de periodistas de renombre.

Jorge Rial, Pablo Duggan y Luis Novaresio, cada uno por su parte, se expresaron a favor de que las mujeres puedan acceder a realizarse un aborto no punible, un debate que se viene en la Argentina en el marco de los reclamos del poderoso movimiento feminista.

Embed

"Creo en la vida y soy un defensor de ella. Y creo también en la libertad de elección de cada mujer. En educar sexualmente para decidir, anticonceptivos para no abortar y abortar legalmente para no morir", expresó el conductor de Intrusos, que puso el reclamo del feminismo en un programa de alto rating de la tarde de América.

A él se sumó Novaresio. "Estoy a favor de la vida. Y del derecho de las mujeres a decidir. Del respeto irrestricto a ese derecho", dijo el conductor de Debo Decir.

Embed

"Estoy a favor de la vida. El aborto es algo terrible y tiene dolorosas consecuencias. Pero defiendo el derecho de la mujer a decidir", escribió Duggan.

Embed

Comentarios