Secciones
Carnaval

Reinó la magia en la segunda noche de Carnaval

Jueves 24 de Enero de 2019

En su segunda noche, el Carnaval del País, volvió a demostrar por qué está considerado entre los tres mejores del mundo.

Con un histórico encentro entre dos potencias carnavaleras, Gualeguaychú y Corrientes se unieron por primera vez, recibiendo en la pasarela del corsódromo a los embajadores culturales de la provincia litoraleña quienes desfilaron junto a la soberana y anfitriona Florencia Jurado. Con sus destacados trajes de gala, los invitados de honor, abrieron la pasada junto con la banda oficial, bailando el himno carnavalero, celebrando la fiesta insignia del país.

Esa edición se destaca por la apertura y el trabajo constante en la integración regional e internacional. Además de la presencia de os reyes, el show más maravilloso del verano, contó con la asistencia del presidente del carnaval de Federación, quien vino acompañado de la soberana y miembros de la comisión.

Promediando el mes de enero, la segunda noche vibró con 14 mil personas que disfrutaron de las tres comparsas en competencia. Contando con la presencia del reconocido periodista deportivo de TyC Sports Juan Martín Rinaldi. Durante esta jornada se grabaron los inserts para el especial de la TV Pública, que se emitirá el viernes 25 de enero a las 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario