Horóscopo
Sábado 21 de Julio de 2018

Qué dice tu signo zodiacal

Conocé lo que te deparan las estrellas para este sábado 21 de julio, según el horóscopo.

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 21 de julio de 2018.


ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: iniciativa y autonomía personal. Los resultados le acompañan y generan ganancias. Amor: escuche a su pareja con más humildad y la atracción surgirá fuerte y renovada.


TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aceptará reglas de juego que no comparte pero se convencerá que son eficaces. Amor: retacea sensualidad y su pareja se lo reclama. Surgirá un agradable entendimiento.


GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve problemas pero los intereses afectados son fuertes. Vendrán en su ayuda. Amor: se distrae por aquí o por allá. Su pareja le bajará a tierra de inmediato.


CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ignora propuestas fantasiosas y se entrega de lleno a lo que conoce. El éxito se mantiene. Amor: llegará el momento de decir adiós; su pareja querrá tiempo para pensar.


LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desgano, situaciones confusas, reclamos; ¿No indican que necesita vacaciones? Amor: una muestra de dulce afecto disipa su actitud arrogante y le enamora con fuerza.


VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de vieja data y ahora los negocios fluyen con éxito. Amor: nuevos amigos le divierten pero alguien captará su interés para iniciar un romance.


LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico, vencerá obstáculos imprevistos. Amor: expansión afectiva. Logrará ardiente intercambio, como nunca antes experimentado.


ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un allegado no acompañará su proyecto. Se impone urgente cambio de rumbo. Amor: se prolongará demasiado una discusión en la pareja. Relájese y cambiará de parecer.


SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las dificultades retrasan el inicio de negocios nuevos pero aprenderá una lección. Amor: parece que su buen humor tendrá que sostener todo; cuidado, puede ser aburrido.


CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: ya se lo han dicho pero usted insiste; mezclar familia y negocios es conflictivo. Amor: su corazón alegre contagia a su pareja y juntos llenan de seducción la intimidad.


ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien perspicaz le enseñará un modo inteligente para aumentar sus ingresos. Amor: intensa comunión afectiva. Los conflictos vuelan, la armonía facilita el encuentro.


PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: los obstáculos no impiden que los negocios fluyan pero aumentarán su esfuerzo. Amor: el diálogo suavizará lo rígido y acercará distancias; habrá un encuentro inolvidable.

Comentarios