Secciones
Pais

Pueblada por los niños ahogados

Vecinos apedrearon a la policía en el lugar donde aparecieron los tres menores ahogados. En tanto, un rastrillaje dio con el cuerpo de un nene que sería el hijo del empresario asesinado.

Viernes 27 de Julio de 2012

En lo que fue una mañana de horror y muerte en el partido de Moreno, un rastrillaje de la Policía Federal dio con el cuerpo de un niño de entre 4 y 6 años que estaba dentro de una bolsa y quemado.

El operativo policial iba en busca de "Marquitos", el hijo de 6 años del empresario Domingo De Palma que ayer fue hallado descuartizado en un tacho lleno de cal. En tanto, la jornada en la misma localidad comenzó conmocionada por el hallazgo de otros tres chicos, de 2, 4 y 6 años, ahogado en una pileta del Clubs Velez Sarfield.

Por el caso de "Marquitos", el fiscal de Moreno a cargo del caso, Mariano Navarro, quien se encuentra en la pileta del club, se dirigía al lugar del nuevo hallazgo en busca de determinar si efectivamente se trata del hijo del empresario.

HORROR POR LOS NIÑOS AHOGADOS. Tres niños de entre 4 y 6 años se ahogaron al meterse a una pileta de un club barrial ubicado en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno. Los vecinos, que circundan el lugar donde trabaja la Policía, protagonizaron incidentes y lanzaron piedras, en señal de protesta por el horror del hallazgo.

Un jefe policial informó que los cuerpos de los chicos -dos hermanitos de 4 y 6 años y un amigo de 4 años- fueron encontrados esta mañana en la pileta de un club barrial ubicado en la esquina de las calles Damasio Sánchez y González Larreta, al oeste de Conurbano.

Los nenes desaparecieron en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos, distante unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos, aseguró el informante.


Fuente: A24

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario