Pais
Jueves 24 de Mayo de 2018

Profesorado de la UADER declaró duelo institucional por muerte de una alumna

Hay duelo institucional y suspendieron las actividades en el Profesorado de Historia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, por la muerte de la estudiante que cayó desde un segundo piso al ingresar a su departamento.

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Fhaycs) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) en Paraná, declaró duelo institucional por la muerte de una alumna de la facultad.
La decana de la Facultad "María Gracia Benedetti, el Equipo de Gestión y el Consejo de Carreras de la Licenciatura y Profesorado de Historia, participan con profundo pesar el trágico fallecimiento de Gabriela Arredondo, estudiante del Profesorado de Historia acontecido en la tarde de ayer", señalaron en un comunicado.

Embed

La decisión de la decana suspende las actividades académicas de la Licenciatura y el Profesorado de Historia en la capital provincial este jueves, según informaron de manera oficial, las autoridades de la alta casa de estudios.
La medida fue tomada a raíz del fallecimiento de Gabriela Arredondo, la joven de 25 años que perdió la vida este miércoles tras caer desde el segundo piso de su departamento en barrio José Hernández, tal como informó ayer Elonce. La víctima del trágico episodio era estudiante del Profesorado de Historia.
"Acompañamos a sus compañeros estudiantes, docentes, familiares y amigos en este momento de irreparable dolor", indicaron en un comunicado desde la Fhaycs.

Comentarios