Secciones
Pais

Por teléfono, Cristina regresó a los actos públicos

La Presidenta de la Nación se comunicó desde El Calafate con el Jefe de Gabinete, que encabezaba un acto en su provincia. "Este Chaco era impensable años atrás", dijo.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, conversó telefónicamente con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que participaba de un acto en la provincia del Chaco junto a otras autoridades y empresarios provinciales.

Cristina regresó así, aunque a la distancia, a un actos público tras su convalecencia, aunque su reaparición se espera para el próximo martes cuando participe en el acto de la Cámara Argentina de la Construcción.

En la conversación que mantuvo, Cristina dijo: "Este Chaco era impensable años atrás", al tiempo que puntualizó que "ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional".

Instalada por unos días en Calafate, Cristina destinó unas palabras a las autoridades locales que "lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial y un índice de desocupación impresionante en Resistencia; el más bajo en todo el país".

"Creo que este Chaco está inaugurando algo más que la ampliación de la fábrica de la familia Yebra; creo que está inaugurando sueños de generaciones de chaqueños que nunca pensaron que su provincia podía estar inserta en un proyecto industrial, porque Argentina no tenía antes de nosotros", dijo también Cristina.

"Hay un proyecto, hay una generación de gobernantes y empresarios que trabajan y no quieren irse fuera de su provincia, debemos valorar este sacrificio y trabajo de esta empresa familiar que se capacita y apuesta", cerró la mandataria.
 

Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario