Pais

Por infernal balacera fueron internadas nueve personas

Entre las 5.30 y 6 de ayer comenzaron a ingresar a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario varios heridos de arma de fuego.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Nueve personas fueron internadas ayer a la madrugada luego de haber sido baleadas en un enfrentamiento en el barrio Las Flores.


Entre las 5.30 y 6 de ayer comenzaron a ingresar a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña varios heridos de arma de fuego. Todos eran trasladados desde el barrio las Flores, en el extremo sur de la ciudad. Según las primeras informaciones, allí se produjo un feroz enfrentamiento entre bandas.


Los heridos con arma de fuego que debieron ser hospitalizados son Germán B, de 35 años (herida en el abdomen y en la pierna izquierda), Nelson A. de 20 años (roce en la cabeza y herida en la pierna izquierda), Ezequiel L. de 20 años (baleado en la pierna izquierda), Ariel A. de 36 años (pierna izquierda y mano derecha), Cristian A. de 39 años (pierna derecha), Nahuel A. (18 años, heridas en tórax lateral y brazo derecho), y Ezequiel C. 30 años (herida en pierna derecha).


La Capital destacó que un móvil del Comando Radioeléctrico se llegó por este aparente enfrentamiento entre bandas hasta el Pasaje Peatonal al 2100 (a la altura de Clavel al 7000). Pero al llegar dos hombres apostados desde el techo de una casa comenzaron a disparar al móvil policial. Allí se produjo un enfrentamiento, con el saldo de los dos agresores heridos: Andrés A. de 37 años con heridas en miembro inferior derecho y Juan A. de 33 años con lastimaduras en la mano derecha. Se les secuestró una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38.


En el mismo domicilio se detuvo también a Federico A. de 27 años y a Héctor A. de 41 años, quienes fueron llevados a la comisaría de la zona.


La Justicia de Rosario ordenó realizar varios procedimientos a fin de aclarar este nuevo enfrentamiento en el barrio Las Flores. Sin embargo, los vecinos por miedo o bien por formar parte de las bandas no aportaron datos de interés para la investigación. Se iba a esperar que parte de los baleados pudieran aportar información.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario