Secciones
Pais

Polémica por un volante del PRO sobre el Sida

La juventud macrista de Córdoba lanzó la campaña con un fotomontaje que muestra una vagina cerrada con un cierre. Hubo un fuerte repudio en las redes sociales.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Una campaña de concientización sobre el Sida, impulsada por el PRO, generó un gran revuelo porque el volante que se distribuyó en la provincia serrana estaba ilustrado con una foto que enviaba un mensaje polémico.

En el marco de la cruzada denominada "PROtegete" que lleva a cabo una agrupación juvenil macrista de la provincia de Córdoba, se repartieron folletos que muestran una vagina con un cierre, que parece recomendar no tener sexo como forma de evitar la enfermedad.

En Twitter, lo que en principio fue tomado para broma terminó en un serio debate sobre las políticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, en las que la gestión del PRO no se destaca.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, estuvo el sábado en Villa Carlos Paz con los golfistas Eduardo "Gato" Romero y Ángel "El Pato" Cabrera; este último podría sumarse al espacio político que administra la ciudad de Buenos Aires, como parte de la estrategia de desarrollo partidaria a nivel nacional.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario