Educación
Martes 20 de Marzo de 2018

Polémica en puerta: Macri presentará los resultados de la prueba aprender 2017

Será este miércoles en Campana. Se trata del estudio que evalúa el rendimiento de los alumnos, el cual ya tuvo elogios y críticas. En la presentación del año pasado el presidente habló de "inequidad" en la enseñanza.

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la localidad bonaerense de Campana la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017, implementada por el Ministerio de Educación y el Consejo Federal de Educación.

El acto se realizará a partir de las 11.45, en la Escuela Nacional Superior Eduardo Costa, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, participarán de esta ceremonia junto con otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.


El presidente Macri defendió la realización de esta evaluación como "un radiografía del sistema educativo", y en la presentación del año pasado señaló que en Argentina "hay una terrible inequidad" en la enseñanza.

Comentarios