Pais
Sábado 12 de Mayo de 2018

Pequeño gran héroe: el Ministerio de Educación de la Nación felicitó a Nicanor

A través de las redes sociales, la cartera nacional se hizo eco del accionar del sanjuanino que creó una escuelita en el fondo de la casa de su abuela para ayudar a otros nenes.

Las repercusiones de la inmensa acción solidaria de Nicanor Quinteros, el pocitano de 12 años que creó la escuela Patria Unidad en Las Piedritas para ayudar a otros nenes con los deberes, llegaron también a oídos del Ejecutivo Nacional.


A través de las redes sociales, el Ministerio de Educación de la Nación publicó un posteo con felicitaciones para "El Nico", el pequeño Domingo F. Sarmiento. Esto dice el estado de Facebook de la cartera:

Embed

PEQUEÑO GRAN HÉROE

Nicanor tiene 12 años y con la ayuda de su abuela Ramona, construyó una escuela en el patio de su casa, en San Juan, para que sus amigos no estén en la calle. ¡Felicitaciones!


La historia de Nicanor Quinteros, llegó en un momento en donde el dólar, el FMI y la situación financiera copan la tapa de los medios de comunicación, el accionar de Nicanor logró meterse y posicionarse entre las noticias más lindas del día. De esta manera TN, La Capital, Diario Uno, entre otros, también se hicieron eco de la historia resaltando la conmovedora enseñanza que este chico deja desde Las Piedritas, en Pocito

Comentarios