Pais
Lunes 30 de Octubre de 2017

Paro de aeronáuticos: qué hacer si tenés un pasaje de Aerolíneas o Austral para mañana

Aeropuertos 2000 aclaró que las demás empresas estarían operando con normalidad.


Aerolíneas Argentinas canceló este lunes 50 vuelos nacionales e internacionales debido al paro de 24 horas que comenzará a la medianoche por reclamos salariales, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía decidió cancelar los vuelos antes del inicio de la medida de fuerza para evitar que queden aviones varados en otras localidades o sin posibilidad de volver a su aeropuerto de origen.
Los gremios aeronáuticos confirmaron hoy el paro de mañana que afectará los vuelos de cabotaje e internacionales del grupo Aerolíneas. La huelga en reclamo de una mejora salarial del 26% para 2017 fue dispuesta el jueves por cinco gremios aeronáuticos, tras rechazar la propuesta de la compañía en una negociación paritaria en el ministerio de Trabajo.

Qué hacer si tenés un pasaje de Aerolíneas o Austral para mañana

Aerolíneas Argentinas y Austral recomendaron hoy a todos los pasajeros que tienen un ticket para viajar mañana a comunicarse con la compañía antes de concurrir al aeropuerto o reprogramar el vuelo.
Los pasajeros podrán consultar el estado de su vuelo al 0810-222-86527 o ingresando al sitio www.aerolineas.com y conocer las diferentes opciones que estas compañías aéreas pondrán a disposición para reprogramar vuelos, informó hoy informó Aeropuertos 2000 (AA2000) en un comunicado, en el que precisó que "todas las demás empresas estarían operando con normalidad".
"Los pasajeros que de cualquier manera concurran a los aeropuertos y se vean afectados por demoras prolongadas o cancelaciones, se les proporcionará asistencia especial a través del personal dispuesto por la empresa", agregó la empresa.
Para obtener más información, AA2000 pone a disposición de los usuarios el teléfono 5480-6111 las 24 horas, la web www.aa2000.com.ar y la aplicación móvil de AA2000, que cuenta con un chat online para consultar cualquier duda en tiempo real, informó Télam.

Comentarios