FMI
Miércoles 06 de Junio de 2018

Para Duhalde Argentina se parece cada vez más a la de 2001

El expresidente y pidió a la dirigencia política que se una para buscar salir de la crisis."Como estamos va a hacer muy difícil salir", expresó.

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre la actualidad argentina y afirmó que "así como estamos va a hacer muy difícil salir y tenemos que amigarnos los argentinos". El dirigente peronista además sostuvo que la situación actual se "parece cada vez más al 2001". Un informe sobre la deuda externa muestra que los niveles en relación al PBI son más altos que con el estallido del gobierno de Fernando De la Rúa.


"Hay que dejar la idea de que se puede gobernar desde un partido", afirmó el ex gobernador bonaerense a Radio Bahía Blanca. "Yo siempre he entendido que se debe gobernar juntos, que es muy viejo eso que decía el doctor (Ricardo) Balbín y (Juan Domingo) Perón que el que gana gobierna y el que pierde acompaña o el que pierde ayuda", agregó.


AUDIO FM La Patriada

Embed



Sobre si la situación económica y social es muy similar a la del 2001, el ex jefe de Estado afirmó: "Cada día se va pareciendo más y yo veo clara la forma de salir, pero hay que predicar, hablar, yo hablo con gente de todos los partidos".


El dirigente además criticó al Gobierno: "no tiene capacidad de anticipación de los grandes problemas que tenemos y que hemos tenido, pero todo eso pasó y yo no quiero criticar nada, lo que quiero es ver cómo podemos construir y en ese sentido voy a hablar con dirigentes de mi partido y todos los que quieran escuchar porque en realidad no está la cosa para encerrarse en lo partidario".


"Yo nunca me he peleado con alguien, ni he hablado mal de nadie porque así uno empieza a reconstruir una sociedad, una enseñanza que el Papa nos deja permanentemente", agregó.

Comentarios