Pais
Lunes 25 de Marzo de 2019

Papelón en el arribo de los reyes de España a la Argentina

Tuvieron que esperar una hora arriba del avión porque no había escalera para que puedan bajar.

El arribo del rey Felipe VI de España y la reina Letizia generó un particular incidente que, sin dudas, puede anotarse como un verdadero papelón: tras aterrizar en Aeroparque a las 21, debieron esperar casi una hora dentro del avión porque no encontraban la escalera correspondiente para el descenso.

De acuerdo con diversos trascendidos, la escalera adecuada se encontraba guardada en un hangar al que solo se accedía con un sistema de huellas digitales.

"El avión del Rey contrató a Intercargo, Intercargo falló y le erró al tamaño de la escalera. Y tuvieron que buscar de urgencia la escalera del Tango 04. Y no tiene que ver con nosotros cómo baja el Rey de España, sino que es responsabilidad de Intercargo", señalaron fuentes oficiales a modo de descargo.

Embed

Superado el incidente, los reyes fueron recibidos por el canciller Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta y Javier Sandomingo, para luego trasladarse al hotel Four Seasons.

Felipe y Letizia participarán en distintas actividades junto al presidente Mauricio Macri e inaugurarán en la ciudad de Córdoba el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Comentarios