Secciones
Pais

Padres desesperados: tiene solo 9 meses, una difícil enfermedad y ya pesa 20 kilos

El menor sufre de diabetes y tiene los triglicéridos altos. Al nacer, pesaba 4 kilos, y actualmente está aumentando a razón de dos kilos por mes. Su familia solicita ayuda. Viven en Santiago del Estero.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Dominic Nieva tiene 9 meses y pesa más de 20 kilos. El menor sufre de diabetes y tiene los triglicéridos altos. Al nacer, pesaba 4 kilos, y actualmente está aumentando a razón de dos kilos por mes.

Sus padres, Darío y Yanina, vecinos desempleados de un barrio pobre en Termas de Río Hondo, se encuentran reclamando todo tipo de ayuda, ya que les resulta imposible costear los tratamientos y los estudios necesarios.

"Los papás del bebé no tienen trabajo, viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Pidieron ayuda en el municipio y no les dieron ninguna solución. Así que están desesperados", dijo Magalí, una tía abuela del bebé que vive en Capital Federal.

Los que puedan hacerles una donación deben hablar con Elena Bulacio, abuela del nene, al teléfono (03858) 15-410-483. Necesitan ropa, pañales y también dinero para afrontar los costos del tratamiento.

Fuente: Diario de Santiago del Estero

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario