Pais
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Ottavis habló de sus adicciones, anunció que renuncia a sus fueros y dijo que Cristina es "inocente"

Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto, te hacen sentir intocable y en esa te perdés".

Luego de presentar un escrito en Comodoro Py, el diputado provincial José Ottavis afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández "es inocente" de los cargos de corrupción que se le imputan y afirmó que cuando era consejero nacional del Partido Justicialista le asignaron fondos de campañas electorales, pero que no sabía "ni tenía por qué saber que era plata negra".


Embed


Antes de declarar, subió un video casero a las redes sociales en el que destacó que estuvo un tiempo alejado de los medios para tratar su adicción a las drogas y lanzó una comparación: "Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto, te hacen sentir intocable y en esa te perdés".


En el video de un minuto, el mediático dirigente también anunció que presentó en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un escrito para renunciar a sus fueros como legislador para "ir a la Justicia como un ciudadano más". "Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner, como todos, es inocente. Me consta a mí de mi relación con ella".


Los jefes de la agrupación kirchnerista La Cámpora desfilan entre hoy y mañana por los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli por ser parte de una asociación ilícita que recaudaba fondos ilegales.

Comentarios