Secciones
Pais

Ocho muertos tras choque frontal en Carmen de Areco

Dos autos chocaron en la ruta 7. Los cinco ocupantes de uno de los vehículos murieron calcinados. Fue a 10 kilómetros del siniestro ocurrido hace tres semanas donde murieron 9 personas.

Domingo 14 de Abril de 2019

Un grave accidente se produjo en la madrugada de este domingo por la mañana en la ruta nacional 7 y se cobró la vida de ocho personas.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 134 de la mencionada ruta, en cercanías de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Fue a 10 kilómetros de distancia del siniestro ocurrido el 24 de marzo, cuando una camioneta impactó contra un camión y perdieron la vida nueve personas.

Uno de los automóviles (Chevrolet Prisma) se prendió fuego y sus cinco ocupantes, oriundos de General Rodríguez, murieron calcinados.

En el otro auto (Volkswagen Gol) viajaban cuatro mujeres que viven en la zona. Tres de ellas fallecieron a causa del impacto, y una cuarta fue trasladada a un centro sanitario con heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos que circulaban en el Volskwagen gol se tratan de Ángela Fabiana Bernardo, Diana Mónica Samaha y Ana María Montes. Mientras que Adriana Antonia Barbarro (conductora) se encuentra hospitalizada.

Fuente: Cadena 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario